Desatascos En Red de Saneamientos

Los jabones, grasas, restos orgánicos y sanitarios que se filtran atraves de nuestra red de saneamientos son los principales causantes de los atascos en tuberías, arquetasy demás sistemas de alcantarillado y desagüe de nuestras comunidades o zonas industriales. Estos restos se suelen acumular principalmente en los sifones y las arquetas, por este motivo siempre recomendamos un mantenimiento periódico de todo el sistema de evacuación de aguas residuales. El jabón se adhiere a las paredes de sifones, arquetas y tuberías provocando que los restos orgánicos y sanitarios no transiten con fluidez forzando que se colapsen en estos puntos de confluencia.

Nosotros aconsejamos dejar un registro en arquetas y sifones, como vía de acceso ala red de desagüe para poder realizar una buena limpieza con las herramientas adecuadas y así evitar esos atascos tan molestos.

  • Camiones Cuba

    Desatascos con bomba a presión

    Ofrecemos excelentes condiciones para contratos de mantenimiento preventivo a comunidades, urbanizaciones, empresas y ayuntamientos. Las Inspecciones con sistemas cctv son la herramienta perfecta para inspeccionar y visualizar el interior de la canalización de la red de saneamiento. Estas cámaras robotizadas pueden inseertarse dentro de tuberías con diversos diámetros 90, 100, 110 , 125, 160, 200, 250 , 300,incluso en colectores municipales. Con estos sistemaspodemos visualiza pendientes, grietas, arquetas, pozos ocultos, etc., en definitiva todo lo relevante a la red de saneamiento horizontal o enterrada. Con estas inspecciones de tuberías nos es más facil y preciso realizar el estudio de su red de saneamientos y poder entregar un informe adecuado y un presupuesto mucho másajustado y economico para su obra.